miércoles, 19 de marzo de 2008

Elecciones y contradicciones

La vida esta llena de contradicciones. Interiormente yo tambien las tengo sobre todo a la hora de imaginar un rival. Pero no debería haberlas. Y si las hay, las contradicciones, tendían que ser internas y de debate con unos mismo. En la última jornada de la Euroliga no debería haber dudas. Y algunos las albergan y no les falta razón.

El partido contra el Fenerbahce es un trámite para el Baskonia. La prueba está en que va a jugar James Singleton y se ha reservado a Will McDonald. Esta afirmación se basa que en el anterior encuentro frente al Iurbentia Bilbao Basket, James Singleton estaba fuera del equipo y Will McDonald jugó unos minutos después de la lesión que ahora le aparta del viaje a Estambul por precaución. Si yo fuera el Lietuvos me mosquearía un poco. Pero sólo un poco. Al hilo de algunas respuestas en el blog de veli entiendo que el Fenerbahce con todos sus efectivos al 100% tendría una oportunidad de competir con el Baskonia ientras que el Tau con bajas y con jugadoresd en pretemporada puede ganar y de paliza en Estambul.

Otro punto que nos ayuda a saber cómo se toma ete último encuentro el Baskonia está en el incidente con Spahija. El croata olvidó su pasaporte. Quizá y como dice Joseba sea una moneda a aire pero tiene narices que se le olvide en un partido de tan poca trascendencia. Es como si Spahija no quisiera jugarlo como si el choque ni siquiera existiera. Esto prueba también cómo se toma el partido el entrenador. En este ambiente SÓLO ESPERO QUE NO HAYA LESIONES.

Mis contradicciones llegan a la hora de elegir rival. Así de prieras el cuerpo me pide Pao. El equipo más fuerte del continente que pasa por un momento irregular y al que tiene que dar un subidón increíble volver a dejarle en la cuneta. Pero por otro lado me digo que lo mejor es dejar las gestas para la F4 de Madrid y que sea el Partizan el rival. Un equipo en un gran momento de forma pero que a todas luces es inferior calidad que el Tau Ceámica. Aquó se aplicaría la ley del camino más sencillo.

Podía discutirme muchas horas: ¿El mejor equipo pero irregular o el peor equipo en racha?
De elegir, prefiero Partizan y Real Madrid

No hay comentarios: