lunes, 1 de octubre de 2007

¿Te casarías a pesar de su enorme bocaza?

Quizá al género masculino pueda dejar sin habla pero cándida ella lo ha ido soltando todo por el 'boquino'. ¡Will se casa como quiere! responden los baskonistas.

"No me acuerdo ni de dónde me casé" dice Eva por teléfono: La madrileña se casó en Mayo y ya ha olvidado dónde. "Me casé con él por amistad, pero yo tengo la conciencia muy tranquila. No creo que haya hecho nada malo".

Memoria no es que tenga. Ni al parecer amistad ni conciencia dadas sus declaraciones. Tiene otras cosas..

"Como me enfade y me haga algo que no me gusta como amiga, dejamos de hablar", asegura Eva. De repente, calla. Es consciente de que ella misma ha delatado un matrimonio cuyo objetivo es un pasaporte español para McDonald. En todo momento, Eva habla de amistad. El amor no aparece en su discurso. "Es cierto que me casé con él por amistad, pero yo tengo la conciencia muy tranquila. No creo que haya hecho nada malo. He ayudado a un amigo"

Ayudar lo que es ayudar no mucho. Eso sí publicidad bastante..

"Sólo espero que se le solucione todo antes de que empiece la Liga", asegura Tras una corta conversación (no es con McDonald con quien habla en inglés), Eva calla. "No quiero hablar más para que no piensen que voy buscando dinero o protagonismo. No quiero ir de plató en plató de televisión", asegura mientras se despide. A 400 kilómetros, McDonald sigue mejorando su español, a la espera de obtener la nacionalidad española.


Irá a un plató. Aparecerá en Interviu. ¿Y Will? Nada, un colega. Al final !se destapo!