martes, 22 de mayo de 2007

Fotonoticias

Espero que todos podais ver las fotos porque no tendría sentido este post. Por favor comunicádmelo porque Blogspot deja, a veces, bastante que desear. Gracias amigos.


¿Quién es más macarra? ¿Rakocevic por lanzar besos al público o Brown por ser un barriobajero?. Si hay sanción, que debería haberla pero sólo de forma económica, que sancionen también a Brown y a Sánchez.





Ayer hablé del cazador (al fondo de la imagen) y del mensajero que hoy publica "Eurobasket 2007. Se siente. Viva la ÑBA". Llega Calderón y en las fotos: FIAT y FEB. ¡Que tenga cuidado la ACB!.



No todo es malo en la FEB. Me parece sensacional la campaña de promoción en España del Eurobasket de Madrid 2007. El eslogan, por contra, es un poco exagerado: "No te pierdas en campeonato de tu vida". Me parece muy buena la idea el asociar situaciones cotidianas a la jerga del baloncesto pero creo que no han tenido en cuenta que esto es un Eurobasket. Lo digo por la foto que ilustra este comentario. No sé yo si los lituanos, los griegos o los franceses entienden aquí la palabra 'rebote'.




Bilbao será sede de la Supercopa 2007. Era algo que se veía venir. Aunque no es la cancha de juego habitual de los bilbaínos tienen el campo más grande del norte y eso lo van a aprovechar para jugar un copa. Dado que la copa del 2008 se juega en Vitoria tendrán que esperar hasta el 2010.


Hoy en New Jersey se celebra la Lotería del Draft 2007, esto es, el sorteo que decide quién de los 14 peores equipos del la NBA elegirá primero el el draft de junio. Memphis, Boston y Milwaukee son los que más probabilidades tienen de escoger al sucesor de Bargnani.

2 comentarios:

Rubén dijo...

Miedo me da que la Federación lance un año de estos un golpe de estado contra la ACB, promovido por ellos mismos, partidos póliticos afines, medios como el Marca y el AS, y avalados por el Madrid.

Algo como sucedión con la FIBA y la ULEB.

Podrían lograrlo? Ser el Madrid el cabeza de grupo y ser seguido por equipos pequeños a los que se les recompensaria con mucho dinero??

Suponque Baskonia, Barcelona, Joventut, Unicaja...seguirían siendo fieles a la ACB.

Pero algo se cuece dentro de FÑ(E)BA

Bob Pipirolo dijo...

Madrid contra barcelona Rubén.

Los que están en el centro deben jugar sus cartas y esperar a ver lo que ocurre. Aunque intuyo que muchos de los del medio pusieron media veida en al creación de la ACB.

La FEB tiene claro color blanco y la ACB azulgrana