miércoles, 16 de mayo de 2007

Raülete y Felipón

Sin ánimo de herir ni molestar a nadie Raül López y Felipe Reyes me recuerdan a estos entrañables personajes de las tardes a la hora de la merienda (nótese en el parecido). Ra y Fe protagonizan una de las parejas más importantes del 'basketwood con ñ' doméstico. Jóvenes altos y guapos (no para el que suscribe) encarnan por sí sólos el futuro chulapo. Son todo alegría y cordialidad y con regularidad firman autógrafos a los niños. Vamos los yernos de toda suegra. Pero... ¿es oro todo lo que reluce?. No


Raülete y Felipón (con diéresis y tilde) han dejado esta temporada 'Barrio Sésamo' y han fichado por 'Los Soprano'. Se han aliado a Hervelle (que podría ser Chema 'el panadero' si se dejara flequillo) y han decidido envolver un par de pescados en un periódico (deportivo para más señas) y amenazar a quién ose importunar el fastuoso destino blanco. He aquí una prueba irrefutable:

Y esto no ha ocurrido una vez este año. La 'cosa nostra' ya ha actuado tres veces y siempre frente a los equipos que les pueden hacer sombra. ¿No ocurrió lo mismo cuando Pablo Prigioni se cruzo por detrás de Raül?. Una acción fortuita a la que rápidamente acudieron los 'caporegimes' para impartir justicia. ¿Y qué me dicen de Fred House?. Ídem. Ahora le toca al Juventut porque son los Tataglia de su parte del cuadro de Play Offs. La Penya ya han empezado a recibir el diario (deportivo para más señas) ,con pescado incluido, antes incluso de saber si son o no rivales Resulta que las reglas se pueden transgredir siempre y cuando la violación no les afecte. Si no ¡a la hoguera!. O ¿sólo pegan la Penya y el Baskonia?. Si somos todos culpables el delito sólo puede ser que te pillen con la mano el el pastel. Esto es un juego de profesionales. Dejemos aparte a los niños y a los cuentos chinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que puedo decir yo del cabestro que no se haya dicho ya???

Alguien debería recordarle que cuando el era pequeño y le pegaban, su hermanísimo salía a defenderle al campo. De modo que no se enfade si gaines le atiza por atizar el previamente a un niño.

otra cosa es que el niño te provoque... pero joder...

En fin, que el primer asalto de semifinales vendrá calentito (el otro también)