lunes, 1 de octubre de 2007

¿Te casarías a pesar de su enorme bocaza?

Quizá al género masculino pueda dejar sin habla pero cándida ella lo ha ido soltando todo por el 'boquino'. ¡Will se casa como quiere! responden los baskonistas.

"No me acuerdo ni de dónde me casé" dice Eva por teléfono: La madrileña se casó en Mayo y ya ha olvidado dónde. "Me casé con él por amistad, pero yo tengo la conciencia muy tranquila. No creo que haya hecho nada malo".

Memoria no es que tenga. Ni al parecer amistad ni conciencia dadas sus declaraciones. Tiene otras cosas..

"Como me enfade y me haga algo que no me gusta como amiga, dejamos de hablar", asegura Eva. De repente, calla. Es consciente de que ella misma ha delatado un matrimonio cuyo objetivo es un pasaporte español para McDonald. En todo momento, Eva habla de amistad. El amor no aparece en su discurso. "Es cierto que me casé con él por amistad, pero yo tengo la conciencia muy tranquila. No creo que haya hecho nada malo. He ayudado a un amigo"

Ayudar lo que es ayudar no mucho. Eso sí publicidad bastante..

"Sólo espero que se le solucione todo antes de que empiece la Liga", asegura Tras una corta conversación (no es con McDonald con quien habla en inglés), Eva calla. "No quiero hablar más para que no piensen que voy buscando dinero o protagonismo. No quiero ir de plató en plató de televisión", asegura mientras se despide. A 400 kilómetros, McDonald sigue mejorando su español, a la espera de obtener la nacionalidad española.


Irá a un plató. Aparecerá en Interviu. ¿Y Will? Nada, un colega. Al final !se destapo!

2 comentarios:

Rubén dijo...

Indagando en foros y webs se descubre un supuesto blog con esta chica en el que se puede hasta ganar una cena con ella .

http://lasmanzanasdeeva.elpolvorin.net/?post=quieres-venir-a-cenar-conmigo/1670

Pero lejos der ser ingenuos si uno se fija en las fechas en que se públican fotos, videos y blogs sobre ella estos datan sobre los últimos días, o los previos al destape en el diario Publico.

Puesto a pensar mal la tía puede que haya visto un filón para darse a conocer medíaticamente en el Tomate, y programas similares, salir una vez más desnuda con más repercusión en Interviú y hacer caja.

Por otro lado siendo menos malos, podríamos pensar que estas webs o blogs las puede hacer cualquiera, y todo sea para meter más mierda en el asunto e hinchar la pólemica.

Y por último que el diario de Globomedia o mediapro (vamos La Sexta) se haya metido de por medio para echar una mano a la FEB.

Es curioso comprobar como dentro de este diario se públicaba un enlace a la web de la FEB ampliando la noticia sobre la reunión que celebraron ABP y FEB el sábado por la mañana pero a la que la ACB no acudió.

Y lo de esta chica puede que sin darse cuenta se haya metido por un camino que no sabe a donde le puede llevar o le hayan sonsacado esas palabras de una forma privada sin grabaciones de por medio.

Porque si no de donde sale la frase "es falso que el jugador le pase 2.500 euros mensuales" si nunca antes se había dicha nada sobre el tema.

En fin que esto tiene muy mala pinta y veremos que consecuencias puede tener, pero nunca te podrá fiar de una mujer que se llame EVA y vaya sin ropa comiendo manzanas.

Joseba. dijo...

A mi, estas fotos, me parecen suficiente conveniencia... Por mucho menos se casan otros...

Un saludo!