lunes, 8 de octubre de 2007

Stanko ¡vete ya!

No sé si por nuevo no sé si por joven pero Barac no disputó ni un sólo minuto en el estreno liguero baskonista. ¡Así no!. Si va a estar un año parado es preferible que se vaya.

La lesión de Singleton es muy puñetera. Más que la lesión el el agujero de rol y estilo de juego que ha quedado al inicio de la temporada. El Baskonia ha pasado de jugar con tres grandes en cancha (algo muy difícil de encontrar incluso en el continente) a hacerlo con con 4 pequeños (circunstancia que no sorprende a nadie) y si ya había dudas interiores... (acabas tirándote los calzoncillos desde la la línea de 6,25 para enmendar ciertos ataques y ciertas bajas deportivas)

La lesión de James Singleton ha supuesto el entreno baskonista de Stanko Barac por adelantado. Hemos escuchado por activa, pasiva y perifrástica que el croata será el sustituto de Splitter cuando el brasileño vaya a San Antonio. ¡Mal vamos!. No por la calidad de Barac sino por los minutos que va a disponer en este Baskonia. En el partido presentación; cero. En el primero envite liguero; cero. ¿ es esta la vía de sustitución de Spliiter? No. Según lo demostrado en el Europeo Stanko es un hombre que necesita minutos y adaptación y en este primer año baskonista no parece que los vaya a tener. Hasta Planinic, compatriota y compañero de selección le ve verde para tener minutos en el equipo.

Es preferible tener otro jugador de menos potencial para 'infrautilizarlo' mientras Stanko disfruta de minutos y experiencias en otro equipo para que sea allí donde se adapte a vivir sin las comidas de mamá, recibiendo los palos de expertos defensores y jugándose balones calientes. Si va a seguir sin jugar, al menos 15 minutos, mejor que se vaya.

4 comentarios:

Rubén dijo...

Barac lleva justo una semana en el equipo, si el club decide no cederlo será consecuente con él y seguro que tendrá sus minutos en cancha...quien sabe si más en Euroliga ya que la llegada de un nuevo jugador le impediría disputar la liga ACB.

Tambien es cierto que mejor sería cederlo donde fuera a jugar los minuntos necesarios para madurar y crecer como jugador. Pero repito no creo que el Baskonia se eche piedras sobre su propio tejado y más cuando está llamado a ser un referente interior la temporada que viene.

Anónimo dijo...

No nos acordemos de Singleton. Sería como acordarse de Scola. Asumamos que estamos descompensados y busquemos soluciones. Si yo fuese dueño de barac, no se va de Vitoria hasta que su sustituto se sepa los sistemas... ¿Que se le corta la progresión? también se le cortó a gasol jr con dusco, y miralo ahora...

Lo que no es normal es quitar a barac para acabar jugando con Mickeal de 4...

Barac nos puede echar una mano, ya que juega abierto y tiene buena mano. no lo quitaba ni loco hasta tener otro en Vitoria

Bob Pipirolo dijo...

Ya amigos pero... ¿es el sustituto de Splitter! Por loo tanto hay que cuidarlo. Necesita minutos y responsabilidad. Otra cosa es que no valga. Ahí me callo.

Anónimo dijo...

Hola!

Bien BoB pienso que la cuestion de no haber singleton tiene un problema, es que cuando lo teniamos jugamos con 3 grandes y dos pequeños, ahora jugamos con 1 poste y con cuatro pequeños, pero singleton es solo uno y la diferencias de hombres grandes es de dois, luego lo problema no es solo singleton pero la ausencia de outro poste que no sey lo porque de no estar en la pista...
Que piensas de mi opinion?