lunes, 12 de noviembre de 2007

Las 10 mejores jugadas de la Euroliga y de la ACB

A partir de ahora cada lunes (si ya se que es un poco tarde pero el fin de semana no estoy operativo) dispondremos todos de las 10 mejores jugadas de la Euroliga y el top 5 de la liga ACB. Ya no tendremos que buscar por las páginas del mundo. Si os parece la podemos comentar, elegir las mejores o quedarnos con una imagen que vale más que mil palabras. Ahi va la primera entrega


Así de primeras ya no estoy de acuerdo con la elección de la Euroliga.
Para mi la número uno es la del Danilo Gallinari del Armani Jeans, increíble forma de retorcerse en el aire.
La número dos es la de Pepe Sanchez, qué precisión de pase por la espalda
Número tres para Goran Dragic, tiro para casa pero es que deja a todo el CSKA mirando a las musarañas.



Del TOP 5 la ACB jornada 6 (una atrasada) no tocaría nada. Gran canasta de Lewis de estudiantes y fijaos en Teletovic donde pone la cabeza en el tapón.





1 comentario:

Rubén dijo...

Tras la sorprendente victoria del Olimpia a CSKA se comentó que Dragic hizo un impactante mate en el último cuarto, pero de momento no hay ni rastro de él en la red.

El 1 para de 1 Millic ante Smodis está bien, pero sin obviar el factor suerte en la canasta lograda por el jugador local.

Por cierto como me gusta el actual Aris, sus americanos me recuerdan en parte a los del Baskonia, Terry a Singleton, Massey a McDonald, pero pienso que nosotros tenemos más equipos, aunque el duelo Möttölä vs Teletovic tambien promete aunque sea desde más allá de los 6.25