miércoles, 7 de noviembre de 2007

The office

Hoy miércoles se estrena en la sexta "The Office" serie de la NBC que es muy buena. La pena que se emita en un horario tan pésimo para verla y disfrutarla en directo pero como ya estamos en la época de la televisión a la carta (veo lo que quiero cuando quiero) habrá que pasarlo por la cinta vhs o por el grbador DVD y visionarlo con tranquilidad.

The Office es una comedia de éxito de la cadena NBC basada en la serie británica del mismo nombre. Ganadora de un Emmy a la mejor comedia y de un Globo de Oro al mejor actor para Steve Carell, protagonista de la serie, The Office será la encargada de cerrar esta franja de las mejores comedias en late night.

The Office es una comedia que muestra el día a día de una empresa llamada Dunder-Mufflin y situada en Scraton, Pensilvania, que se dedica al negocio de venta de papel.

La serie recoge de forma humorística las relaciones entre todos los empleados, donde no falta el jefe, la guapa secretaria, el rebelde, el pasota, el responsable o el pelota.

El jefe es Michael Scout (Steve Carell), un hombre que disfruta humillando a sus empleados y que continuamente se muestra insensible con los problemas de sus compañeros. Los trabajadores, por lo tanto, se encuentran insatisfechos con su labor como director y no pueden dejar de pensar en la posible reducción de plantilla.


Como muestra un botón. En "The Office" también se juega al basket.




Creo que el enlace esta roto. Quizá por aquello de que se estrena en España han decidido retirarlo del Youtube. Habrá que esperar por tanto al capítulo 5 de la primera temporada para ver el episodio que se llama Basketball. Os dejo una foto ilustrativa al menos.

2 comentarios:

Rubén dijo...

El que aparece en la foto lanzando a canasta se parece a Chris Corchini de lejos,todo un profesional inmobiliario...en la actualidad.

Bob Pipirolo dijo...

Ja ja , es verdad!

espero que no sea tan tonto y cabronazo como lo es este en la serie The office. me recuerda a alguien!