viernes, 10 de octubre de 2008

No lo entiendo. ¡Estamos en la 2º jornada!

Escuchando a Prigioni después del Manresa escucho que no tiene un problema de artritis sino que es un problema ligamentoso. Al mismo tiempo Tiago vuelve a retrasar su debut en la temporada. Y por si esto fuera poco Shakur no demuestra y a Nocedal nos lo tenemos que comer con patatas.

He escuchado a Pablo decir que que Dusko no le obligó a jugar sino que fue cosa suya. ¿En la segunda jornada Pablo Prigioni se pone a probar? Además después de unos problemas en el tobillo también escuché a Pablo decir que para jugar e al jornada dos frente al Manresa le tuvieron que dar un pinchazo. ¿Tan importante es el partido? Además si no es un artritis y se trata de un ligamento y teniendo en cuenta que los ligamentos no se regeneran por sí solos ¿estamos hablando de que con descanso eso se cura? Si es así debería descansar ya y ahora porque queda una semana para el comienzo de le Euroliga. Si no es así ¿significa que Pablo deberá pasar por el quirófano? Así se curan los ligamentos ¿no? Es todo demasiado confuso para ser sólo la segunda jornada del campeonato.

En el caso de Tiago Splitter, cada ve se va retrasando más su inclusión en el equipo. Si Pablo juega ¿por que no lo hace Tiago? Yo no tengo explicación, de no ser que lo de Tiago  se pueda complicar y lo de Pablo no. Pero ambos se quejan y ambos no cumplen como deberías. ¿Tiene Tiago algo más que una recuperación lenta del sóleo? De lo malo malo, yo de momento, no tengo prisa por que vuelva.¡Estamos en al 2º jornada!

Shakur desaprovechó su oportunidad. Le pasó lo que temíamos., Se atoró, la responsabilidad le pudo y su juventud le hizo cometer faltas demasiado pronto. Y ¿Nocedal? ¿Ni con 20 arriba? Si no juega ¿dónde lo podemos ceder? No lo entiendo. Veo muy difícil ahora una cesión. Igual con patatas sabe bien y puede progresar

No hay comentarios: