lunes, 22 de octubre de 2007

Milenio Baskonia

Digno del famoso programa de Cuatro. Así me está pareciendo en inicio baskonista. Crisis, enfermedades, lesiones graves, derrotas, modorras y un elemento común la Supercopa. Iker Jiménez puede investigar y escribir un 'best seller' en su propia ciudad.

Cuando uno lo vive de cerca magnifica quizá la gravedad del asunto. No es peligroso ni agonizante perder en casa contra el Ricoh Manresa un domingo por la mañana. Y lo es menos esta temporada ya que la Copa el Rey se organiza en Vitoria y no es necesario conseguir una plaza de Euroliga a través de la primera posición en el campeonato regular (algo que se consiguió otros años y no resulto definitivo al final de liga) Estas dos razones y lo difícil de acoplar a un equipo recién renovado debe hacer que nuestra impaciencia tenga que esperar. Pero como en todos los lados ya hay impacientes esperando a la vuelta de la esquina. No hay mejor 'scouting' que el propio aficionado que ve todos los partidos en el Buesa: (mis respuestas en color blanco)

¿A quién del Baskonia hay que hacer falta para que vaya a la línea de tiros libres si el final es apretado? Tiago Splitter. ¿Quién es el único jugador capaz de ganar un partido desde la nada? (también perderlo ojo) Igor Rakocevic.¿¿Si Rako no está en cancha, Mickeal no tira de tres y Jasaitis no sale quién a parte de Pablo va a tirar de tres? Sergi Vidal.Vida

Además se ha cambiado por completo al cuerpo técnico (primer y segundo entrenador) que tendrán que verse el partido un par de veces para determinar algunos movimientos de banquillo algo extraños. Es aquí donde entra Iker Jiménez.

¿Qué crisis tiene Jasaitis? Me han comentado que problemas personales pero no son de mucha consideración. Pero insisto ¿ Qué significa 'Jasaitis is on crisis'? La crisis le debe afectar a la zona inguinal.

¿Qué le pasa a McDonald? El rey de las comillas. Más 'grande' de lo habitual, problemas personales con su 'mujer', crisis de juego con los 'matrimonios exprés' y desplazamiento hasta Nueva Orleans por 'motivos familiares'. Que alguien le de sentido a lo que le puede pasar a uno con tanta comilla: grande mujer matrimonios exprés y motivos familiares.

¿Rakocevic? Si antes era un poco montaña rusa, arriba y abajo, vamos lo que se llama irregular ahora es el Guadiana. ¿Qué le pasa a Rako? Me dicen que físicamente está roto por la pretemporada a lo que hay que añadir un problema familiar muy grave. Otra desgracia más.

Iker ¿qué está pasando?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arrastion!
¿Alguien sabe lo que les pasa realmente? A parte de por cotilleo,es por saber si nos tenemos que preocupar ;-) Sabemos que Rako es irregular, pero el otro dia le vi como... cabizbajo. Y Simas en el eurobasket tuvo destellos de lo que puede ser. A mi, confianza no me falta; creo que es demasiado pronto para criticar, la temporada no ha hecho más que empezar.

Pez dijo...

¿O sea que es pronto para la explosión del DKV pero en cambio es suficiente para criticar al Cajasol?
¿El tiempo no es igual para todos?
Que van 4 jornadas por Dios. Paciencia y paciencia y paciencia. Hasta dentro de tres meses no se sabrá nada. Además, para el Baskonia, téngase en cuenta que la preparación este año es diferente pq la Copa está asegurada y por lo tanto no hace falta pico de forma en la primera vuelta.

Bob Pipirolo dijo...

Querido pez sólo me hago preguntas no afirmo.

Nekane según los cotilleos

Mcdonald: enfermedad de su madre
Rako: Estaba embarazado
Jasaitis: infeccion y separacion

Eso en cuestión mental