lunes, 25 de mayo de 2009

¿Cuándo hay baloncesto?

Después de meses de competición de ha acabado el basket. ¡Ah no, que estamos todavía en semifinales! Y lo que es peor, os cuartos han sido al mejor de tres partidos. Y aún hay más. Sin sorpresas los cuatro mejores de la regular son los finalistas. Cuando aprueban este calendario ¿en qué están pensando los clubes? Esto es un aburrimiento y encima Bilbao es sede del mundial. ¿Por qué?

Aún no entiendo como ha habido jornadas entre semana de la liga acb para que terminemos en este més de mayo con tan pocos partidos.

Aún no entiendo el por qué de la eliminatoria a tres partidos de playoff cuando lo que importa es que haya baloncesto

Sigo sin entender de qué se queja Pamesa, especialmente, cuando habla de que la Euroliga le cierra la competición. Se la cierran ellos cada año.

No alcanzo a vislumbrar como el Joventut va a estar el año que viene. Tal y como han terminado la liga, con ese juego desastroso, y sin Rocky no Pau Ribas...

¿por qué el Mundobasket se jugará en Bilbao y no en Vitoria con una cancha, ya para el 2014 con 14.000 personas? ¿Qué es Bilbao en el mundo del basket ahora mismo? Realmente hay cosas que no entiendo... ni entenderé.

Tampoco sé qué se cuece en el Madrid. Hay una sensación de interinidad en todos los puestos brutal (menos Bullock y Reyes)

Desconozco cómo jugará el madrid frente a Tau. ¡Han jugado tan poco en las últimas fechas!

¿Se jugarán unas semifinales de Acb en domingo por la mañana? Sería malísimo.

¿Que pareja de bases es más sólida? Llull u López vs Prigioni y Lucas. Ajustadísimo

¿Aleros? Bullock, Mumbrú, Winston, Thomas vs Rako, Pete, Vidal y San Emeterio. Gana Tau

¿Pivots? Reyes, Van Spiegel, Massey y Hervelle vs Tiago, Will, Baldo y Teletovic. Gana Madrid

Dusko vs Plaza. Dusko sin dudas

Semifinal ajustada y bonita

¿Para cuando?

6 comentarios:

kortxo dijo...

Una buena amiga trabaja en el departamento de prensa de la FEB. El tema de las sedes se basa en qué ciudades ponen dinero para ello. Así sucedió también en el Eurobasket de la costa del Sol.

Si habemus BEC pero no Buesa es porque Vitoria no ha puesto dinero o porque Bilbao ofreció más o porque a igualdad de condiciones, la FEB considera que Bilbao está mejor preparada para acoger un evento así. Que el tema alojamiento en Vitoria es el que es.

Joseba. dijo...

Diría más... Que bien está ese sarao en Bilbao...

Por no ver el pabellón araba lleno de banderitas españolas y cantando el himno antes de empezar, se paga dinero..

Bob Pipirolo dijo...

No lo entiendo... Vitoria es la capital noroeste del basket patrio y debería ser sede

Por otra parte, Joseba, España jugará en Sevilla.

Mira que grupito mas morboso para Vitoria

Grupo D: EEUU, Lituania, nueva zelanda angola

Anónimo dijo...

Pues con motivo del Campeonato de España Junior celebrado durante estos últimos días en Vitoria, la FTAB ha hecho un balance positivo debido al exito de público del evento, afirmando que aspiran a orgnizar eventos aún mayores que este torneo jr.

Pero que otros torneos se podrían traer, quizas algun play off de acenso de LEB a ACB?? Este año será en Fuenlabrada, o una Copa de la Reina, en la versión femenina?..

Veremos.

Rubén
www.baskonistas.com

jnaberasturi dijo...

Pues Bilbao porque sus concejales, a diferencia de los nuestros, son competentes. Y si no recuerdo mal, los himnos que se escuchan antes de cada partido son los de las selecciones que se enfrentan, por lo que lo mismo me da escuchar el himno yankee, que el chino que el español. Al final lo que importa es ir a ver el baloncesto y firmo tener que escuchar el himno español en el Buesa a cambio de ver un España-EEUU.
Pero bueno, el día que tengamos políticos que no hagan de nuevo una estación de autobuses provisional para tapar a otra provisional, tal vez aspiremos a organizar este tipo de eventos.

Un saludo

Bob Pipirolo dijo...

Y que el club, Baskonia, no ganaría un duro. Añadiría